lunes, 22 de junio de 2009

Secuestro Chapuzas

Me ha dado por la fotografía, así que las próximas publicaciones serán de este estilo.
Presento a los personajes importantes(ya irán apareciendo más)

Girafita: Una girafa muy mona, miembro de una banda de inocentes bandidos. Le gustan los sables láser, las galletas y la gaseosa.
Elmer: Un elefantito rosa muy mono, miembro de una banda de inocentes bandidos. Le chiflan el chocolate, los libros, las buenas películas y la buena musica y las comida. (¿a quién se pareceee? ¿no lo adivinasteis?)
El Poli: Un mono de gorra azul que siepre contempla las estupideces de esta atípica pandilla.

Y la primera imagen de estos ladronzuelos (en este caso, secuestradores)


3 comentarios:

Raquel dijo...

muy chulo! sigue asi

Ami dijo...

Muy chulo! No se vosotros, pero yo me he entretenido a mirar los libros de la estatería...

Ali Alina dijo...

vaya a mi me encanta y yo también miré los LIBROSSS me encanta