miércoles, 26 de agosto de 2009

Gracias ^^

Siento mucho no haber actualizado desde hace tiempo, pero es que en verano me voy a mi pueblo, donde no hay internet U__U
Pero me he hinchado a dibujar, así que os prometo que os traeré muchos dibujos nuevos :3

Por ahora, como esta es mi entrada número 50, os traigo este.





Porque os quiero agradecer a todos los visitantes, fantasmas o comentadores, amigos que se han pasado porque les he dado la lata y a la gente que se encontró por casualidad con el blog, todo el apoyo que habéis mostrado, aunque haya sido con una o dos palabras, que me ha llevado a seguir adelante con este blog.

Se que 50 entradas no son muchas, que aún me queda un largo camino por delante, pero espero que siga yendo tan bien como ahora y que podamos ver como este blog prospera todoas juntos ^.^


Así que, sinceramente, gracias.

Lápices de colores Alpino y Pigment Liners de Staedler.

P.D.: Siento la laclidad de la foto, para verla más grande ¡click!

0 comentarios: